viernes, 19 de febrero de 2010

Expedición a Río Secreto en Cancún


Uno de los fascinantes tours en Cancún...

Atrévete a vivir una experiencia fantástica en uno de los lugares más increíbles de la Riviera Maya que comienza en el momento en el que llegas a la Reserva Natural.

Cuando llegues al estacionamiento te conducirán al interior de la selva en una Van con aire acondicionado hasta llegar a la Reserva Natural. El recorrido será de aproximadamente 15 minutos a través de la jungla en un sendero uniforme y sobre todo, interesante. Después te recibirá uno de nuestros guías entrenados y equipado como un experto en espeleología. Te darán todo el equipo y tú tendrás que ponerte un traje de neopreno, casco con lámpara y zapatos especiales.

En Río Secreto, te adentrarás a un mundo subterráneo donde experimentarás el silencio, caminarás y nadarás hora y media a través de un museo de aguas cristalinas. Caminarás en un calidoscopio de formaciones espeleológicas de 600 metros, entre las estalactitas y estalagmitas de esta reserva natural protegida.

Después del tour, se te ofrecerá una comida ligera y tendrás oportunidad de relajarte en este increíble hábitat natural.

La duración del tour a Río Secreto es de aproximadamente 7 horas y el precio del mismo es de USD 99, tanto para adultos como para niños.

Más información y reservas tour Río Secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario